Florida home inspection company - nuestra compañía

Ocasio Home Inspections

He estado en la industria de la construcción desde 1998, habiendo trabajado como inspector de construcción de la realización de ensayos no destructivos en una gran variedad de proyectos de pequeña y gran escala y como estimador de contrato y negociación de proyectos de varios millones de dólares a escala tanto pequeñas como grandes. Como fundador de Ocasio Home Inspections, yo ahora traigo estas calificaciones y la experiencia para cada propiedad que inspecciono. Yo Inspecciono cada propiedad personalmente con el uso de un ojo entrenado y atención al detalle que he desarrollado a través de años de experiencia y formación, Yo uso esta atención a los detalles para ayudar a mi cliente a tomar una decisión informada sobre su inversión inmobiliaria.

Como inspector de viviendas con licencia en el estado de Florida , estoy obligado a mantener los requisitos de educación continua y yo estoy sujeto a multas y medidas disciplinarias por parte del estado si no sigo un estricto código de ética o llevar a cabo mis servicios de una manera profesional. La compra de una casa puede muchas veces ser un proceso estresante lleno de ansiedad por todas las partes implicadas. Mi objetivo es ayudar a hacer que el proceso sea lo más fácil posible explicando a mi cliente las diferencias entre mayores y menores defectos, que se pueden encontrar a lo largo de la inspección que se pueden encontrar como una causa de preocupación. Todos mis informes de inspección de la casa son detallados y todos los artículos claramente establecido con fotos de apoyo, notas y un resumen que es fácil de entender para mi cliente.

Licenciado y asegurado

Licencia de Florida # HI-8928

Soy miembro de pleno derecho de la siguiente organización

Asociación de la Florida de los inspectores de la construcción. (FABI En Ingles)

Todas las inspecciones se realizan de acuerdo con las Normas de Práctica y FABI Código de Ética. Las copias de estos se proporcionan al comienzo de la inspección y también están disponibles en www.fabi.org.  La participación del cliente se anima ya que este es un tiempo valioso para el intercambio de información entre el cliente y el inspector de viviendas.


Powered By Inspector Sites